Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Calderas de Gasóil Zaragoza

Telefono contacto1

Nuestros técnicos cualificados y con amplia experiencia en reparaciones de calderas de  gasóil, ajustes de combustión, en continua formación con los principales fabricantes,  imprescindible para el correcto funcionamiento con el consumo mínimo, cuidaran de su caldera y  la repararan para conseguir máxima eficiencia.

Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza

Reparaciones garantizadas en todo tipo de calderas

Reparamos en la provincia de Zaragoza cualquier marca y modelo de calderas que tenga en su hogar: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Roca, Ferroli, Ariston, Fagor, Domusa, Cointra, Corbero, Renova, Biasi, Lamborghini, Wolf…

Realizamos reparaciones en cualquier tecnología de calderas y equipos de generación de  frío y calor: calderas de gas condensación, gas natural y propano, calderas de gasóleo, calderas de biomasa, hidroestufas, aerotermia, geotermia, bombas de calor…

Si quiere asesoramiento, reparaciones y mantenimientos relacionados con su caldera o equipo de generación de frío o calor, puede confiar plenamente en nosotros.

Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza

Reparación de averías en calderas

Tanto si necesita una reparación normal como de urgencia en su caldera, calentador o termo, no dude en llamarnos y acudiremos en su ayuda.

Si su caldera no funciona o funciona mal, si ha perdido presión, se ha obstruido la salida de humos, sufre bloqueos en la bomba de recirculación, el ACS no alcanza una temperatura adecuada, pierde agua por la válvula de seguridad, gasta mucho… debe ponerse en contacto con nosotros para enfocar su reparación.

Ante la duda, llámenos, nosotros le asesoraremos sobre lo que hay que hacer en cada situación sin comprometer su economía ni su seguridad.

Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza

Calderas de gasóleo

Estas calderas funcionan con  gasóleo C. Presentan diferentes potencias y dimensiones; su función puede ser exclusivamente de calefacción y agua caliente sanitaria. También existen en el mercado los llamados grupos térmicos que incorporan un acumulador de agua caliente sanitaria de diferentes dimensiones y volúmenes. Por lo general, las calderas de gasoil son para uso doméstico o industrial, están equipadas con varios elementos de seguridad (como sensores o sondas), proporcionan un alto nivel de rendimiento y son muy cómodos de usar y mantener.

Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza.- Instalamos y reparamos su caldera de gasóleo. Nos avalan marcas de primer nivel mundial y las últimas tecnologías que emplean.

Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza

Los sistemas de calderas de  gasoil son ideales en zonas realmente frías en invierno, donde cada vez más instalaciones de calefacción y agua caliente se basan en las calderas de gasóil como elemento principal. Y como todo elemento principal, necesita de un servicio técnico de calidad y garantía.

 Le asesoramos en todo lo referente a tu caldera, ya sea instalación, sustitución o reparación de tu caldera de gasóleo. Si no tienes grandes conocimientos sobre calderas de gasóil,  nosotros elegiremos lo mejor para usted y para el bienestar de los tuyos.
Servicio Técnico Calderas Gasóil Zaragoza